COL3D-LFD002B
Nuevo
Este filamento PLA de calidad GOLD, está indicado para su uso en impresoras 3D que vayan a imprimir en colegios o en ambientes cerrados.
Este producto no está disponible temporalmente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Color | Negro |
Peso | 1 Kg |
Material | PLA |
Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos.
PLA habitualmente utilizado para productos destinados al sector educativo, doméstico, o como modo de iniciarse en el mundo maker y que no tengan que soportar temperaturas superiores a 60 grados.
Los filamentos originales PLA de CoLiDo son sometidos a un estricto proceso de producción que asegura la más alta calidad, con un diámetro estable en toda la bobina certificado milímetro a milímetro por un exhaustivo y exclusivo test láser. Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento “bubble free”, por lo que los acabados de nuestras impresiones no presentarán irregularidades en su superficie.
El uso conjunto de las impresoras CoLiDo con la gama de filamentos originales CoLiDo, permiten una adherencia a la plataforma de producción sin aditamentos químicos, gracias al cristal patentado de la plataforma.