Sobre nosotros

Nuestra empresa

CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120países, se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho que CoLiDo sea una de las marcas con mayor número de patentes e innovaciones en el mundo 3D.

CoLiDo presenta una amplia gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado. Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector. Esto nos hace obtener productos impresos con la mejor calidad, acabado y apariencia.

  • Productos de alta calidad
  • Nuestra ayuda ante cualquier duda
  • Envío gratuito a partir de 72€ en Península

Nuestro equipo

colido

Un gran equipo para una gran marca

En CoLiDo contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio y ayudar al cliente ante cualquier duda.

La revolución 3D llega a España de la mano de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL

La familia de impresoras 3D de CoLiDo desembarcan en nuestro país de la mano de la empresa International Technology 3D Printers SL. CoLiDo, la división de tecnología de impresión 3D de la multinacional PRINT-RITE, tras su exitoso paso por los mercados de Estados Unidos y Gran Bretaña ha elegido a España como el siguiente punto de su proceso de internacionalización global a gran escala.

Para ello, han analizado con detenimiento el mercado nacional y han encontrado en International Technology 3D Printers el aliado perfecto para el asalto al liderazgo de la comercialización de impresoras 3D. International Technology 3D Printers cumple sobradamente con los requisitos demandados por CoLiDo para este lanzamiento. Una empresa con experiencia multisectorial, con una sólida estructura, con unos recursos humanos y tecnológicos suficientes, una clara vocación de servicio y una filosofía empresarial perfectamente definida que hacen de International Technology 3D Printers la mejor opción de futuro para la aventura española de CoLiDo.
El reto es importante, pero la profesionalidad, el entusiasmo y la constancia de las partes implicadas aseguran el éxito en la consecución del liderazgo nacional en la comercialización de impresoras 3D, filamentos originales y recubrimientos especiales.

La fuerte apuesta por la formación, los exclusivos avances tecnologicos de las impresoras CoLiDo y el desarrollo constante de nuevos productos, facilitan y aseguran el logro de la privilegiada posición de liderazgo que la alianza de CoLiDo e International Technology 3D Printers se fijan como un objetivo inexcusable de su colaboración.