Envío y entrega

Modo de entrega

Una vez el pedido ha sido correctamente tramitado y puesto en reparto, recibirá un mail con el número de seguimiento correspondiente, la fecha prevista de entrega y el número de teléfono de la delegación de la empresa de transporte donde podrá llamar para comprobar el estado del envío.

Aviso: Si pasadas 48 h no ha recibido el mensaje, por favor, compruebe su carpeta de SPAM y que la dirección facilitada en el momento del pedido era correcta. En caso de error en la dirección facilitada, podrá cambiarla accediendo a su cuenta de usuario.

El pedido se enviará a través de un servicio de mensajería privada a la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido. Una vez tenga en su poder el paquete del pedido, es importante que verifique que todo el envío está en perfecto estado. En caso de detectar alguna anomalía en los productos entregados, contacte con nosotros a través de un correo electrónico a pedidos@colido.es informando de las posibles deficiencias detectadas. En dicho mail tiene que hacer constar el número de seguimiento del envío y el número del albarán de CoLiDo que recibirá junto con el pedido.

En caso de no encontrarse en la dirección al intentar la entrega, nuestros transportistas intentarán nuevamente la entrega en otra fecha diferente.

 

Tiempo de entrega

La plataforma logística de Colido se ha desarrollado para que usted pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Para facilitar el seguimiento del envío, en el momento de entregar la mercancía al transportista recibirá un mensaje de aviso por correo electrónico con la fecha de entrega estimada.

El plazo de entrega dependerá del municipio de destino, pero siempre oscilará entre 24 y 72 horas laborables (de lunes a viernes).

Colido no se responsabilizará de posibles retrasos en la entrega en caso de que los datos facilitados sean erróneos o insuficientes. En caso de producirse gastos ocasionados por el error descrito, serán asumidos por el destinatario.

Los pedidos que se efectúen antes de las 17:00 horas en días laborables se gestionarán ese mismo día. Para pedidos efectuados después de las 17:00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Los plazos de entrega comienzan a contar a partir de que el pedido sale a reparto, independiente de si éste ha sido tramitado el mismo día o el anterior.

 

Preguntas frecuentes

No me ha llegado el mail de confirmación del envío

Compruebe su carpeta de Spam y que la dirección facilitada en el momento del pedido era correcta. En caso de error en la dirección facilitada, podrá cambiarla accediendo a su cuenta de usuario.

No habrá nadie en casa en la fecha de entrega del envío

Una vez reciba el mail con la fecha prevista de entrega y sepa que no habrá nadie en casa, deberá contactar con la delegación de la empresa de transporte con el fin de acordar otra fecha de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Usted podrá cambiar la dirección de entrega hasta el momento que reciba el mail de la confirmación del envío. Una vez el material esté en el transporte, ya no se podrán realizar cambios.

Aviso: Es importante que sea consciente de que si la forma de pago elegida es TRANSFERENCIA, la entrega del material puede demorarse entre 2 o 3 días. El pedido no se tramitará completamente, hasta que el ingreso no sea efectivo en nuestra cuenta. Para agilizar el proceso, es conveniente enviarnos el justificante de la transferencia a la dirección pedidos@colido.es